Otras Opciones

powered by healthline

Average Ratings

Otras Opciones

Seguro Complementario de Medicare

Las pólizas de Seguros Complementarios de Medicare ayudan a pagar los gastos compartidos que las Partes A y B (a veces llamadas "Medicare Original") no cubren. Estas pólizas no son beneficios ofrecidos por el gobierno, como la Parte A y la Parte B. Las pólizas de Seguros Complementarios de Medicare son vendidas por compañías de seguros privadas.

Los beneficios de los Seguros Complementarios para los planes A hasta L son los mismos con cualquier compañía de seguros. Por ejemplo, el Seguro Complementario de Medicare plan A ofrece los mismos beneficios en California que en Colorado. Cada compañía de seguros decide qué póliza de Seguros Complementarios quiere vender. No todos los planes están disponibles en todos los estados. Además, los residentes de Massachussets, Minnesota y Wisconsin tienen variaciones en los planes a su disposición.

¿Cómo me inscribo en Medicare? ¿Cuándo debo hacerlo?

Inscripción normal

Por lo general, usted debe presentar una solicitud de inscripción ante la Oficina local del Seguro Social lo antes posible durante el período de siete meses, el cual inicia tres meses antes del mes en que cumple los 65 años y termina tres meses después de ello. La inscripción es automática si ya se encuentra recibiendo beneficios del Seguro Social o de Retiro Ferroviario.

Es recomendable que llame a la Administración del Seguro Social al 1-800-772-1213 para asegurar que su cobertura esté vigente.

Inscripción fuera de plazo

Su cuota mensual para la Parte B podría incrementarse un 10% por cada período de 12 meses, en él que usted pudiera haber estado inscrito en la Parte B, pero que no lo estuvo. Sin embargo, puede ser dispensado de esta sanción si sigue trabajando después de cumplir 65 años y cuenta con la cobertura de un plan patrocinado por el empleador. Si tiene más de 65 años y postula durante este período de inscripción fuera de plazo, su cobertura de Medicare comenzará en julio o después.

Inscripción especial

Si es elegible para Medicare, o si usted o su cónyuge están trabajando para un empleador que tiene 20 empleados o más y tiene cobertura del plan grupal

Top of page
Vídeos
Medicamentos con Receta*
General Drug Tools recursos
Programas para el Manejo de la Salud*
Health Management Programs programas
Vida Saludable*
Tools for Healthy Living recursos
Búsqueda*
Search Tools recursos
Herramientas de planes de seguro*
Insurance Plan Tools recursos
* todo informacion es en Engles