Medicare Parte D

powered by healthline

Average Ratings

Medicare Parte D

Parte D beneficios para medicamentos de venta con receta

La Parte D de Medicare es una cobertura opcional para medicamentos de venta con receta, que está disponible para todas las personas elegibles para Medicare.

Diseño estándar de beneficios para medicamentos de venta con receta de Medicare: 2009

Sus gastos por medicamentos de venta con receta:

$0 $295 $295 $2,700 $2,700 $4,350 $4,350+
Deducible anual: ($295 gastos personales si corresponde). Período de cobertura inicial: usted paga primas y copagos por sus medicamentos hasta que los costos totales entre usted y el plan lleguen a $2,700 (excluidas las primas). Brecha de cobertura: usted paga el 100% de los costos por medicamentos descontados de su plan hasta que llegue a $4,350 en costos a la fecha de Costos Personales Reales (TrOOP); el monto total que ha pagado desde el 1 de enero (excluidas las primas). Cobertura catastrófica: después de llegar a $4,350 en costos TrOOP (excluidas las primas pagadas), el plan paga la mayoría de los gastos hasta el término del año.

Información importante acerca de la Parte D

  • El Período de Elección Anual comienza el 15 de noviembre y termina el 31 de diciembre de cada año. Ésta es la época en que puede cambiar de plan si no está satisfecho con su plan actual. También es la época en que puede inscribirse si no se inscribió cuando pasó a ser elegible.
  • La mayoría de las personas deberán pagar una prima mensual por cobertura y un copago por cada receta. Las personas que tienen menos ingresos pueden ser elegibles para ayuda adicional, incluida una rebaja en las primas o la exención de éstas.
  • Dependiendo del plan que seleccione, es posible que no deba pagar el deducible de $295.
  • Los planes son proporcionados por compañías privadas. Aunque todos los planes deben cumplir con los requisitos del gobierno, puede haber diferencias entre ellos, incluidos los medicamentos que tienen cobertura y las farmacias donde puede hacer sus compras. Compare los planes para ver los que mejor se ajustan a lo que usted necesita.
Top of page
Vídeos
Medicamentos con Receta*
General Drug Tools recursos
Programas para el Manejo de la Salud*
Health Management Programs programas
Vida Saludable*
Tools for Healthy Living recursos
Búsqueda*
Search Tools recursos
Herramientas de planes de seguro*
Insurance Plan Tools recursos
* todo informacion es en Engles

What is a reference number?

When you register on this site, you are assigned a reference number. This number contains your profile information and helps UnitedHealthcare identify you when you come back to the site.

If you searched for a plan on this site in a previous session, you might already have a reference number. This number will contain any information you saved about plans and prescription drugs. To use that reference number, click on the "Change or view saved information" link below.

You can retrieve information from previous visits to this site, such as saved drug lists and Plan Selector information.