Medicare Parte C

powered by healthline

Average Ratings

Medicare Parte C

Parte C - Medicare Advantages

Los planes de Medicare Parte C normalmente se denominan planes "Medicare Advantage". Todos los planes Medicare Advantage son dirigidos por compañías privadas y todos combinan cobertura para hospitalizaciones con cobertura para visitas al médico. Usted puede elegir un plan que incluya la cobertura de medicamentos con receta, a menudo sin prima adicional, o puede elegir cobertura sin medicamentos con receta

¿A qué proveedores puedo ver?

Los términos de estos planes varían. En algunos planes, su atención de salud es "coordinada", lo que significa que el plan coordina su cobertura através de un médico de atención primaria que administra la atención que usted recibe de especialistas y hospitales. Es posible que tenga que elegir médicos y hospitales específicos. Los médicos y hospitales pueden decidir si aceptan o no dichos términos, condiciones y tarifas de pago cada vez que prestan servicios cubiertos. Todos los planes Medicare Advantage tienen "áreas de servicio". Estas áreas son generalmente un condado, un estado o una región, donde ofrecen cobertura. Por lo general, usted debe vivir en el área de servicio de un plan para poder inscribirse en él. Sin embargo, todos los planes Medicare Advantage deben ofrecer cobertura de atención de emergencia, atención de urgencia (atención proporcionada fuera de un consultorio médico o sala de emergencias por condiciones que requieren atención inmediata) y diálisis renal en todo el país.

Límites de cobertura

Los términos de estos planes varían. Revise los detalles del plan para conocer los límites o exclusiones que podría tener en la cobertura. Los planes que incluyen cobertura de medicamentos con receta pueden tener restricciones relacionadas con dicha cobertura.

¿En qué aspectos no recibiré ayuda?

Los planes de Medicare Advantage deben cubrir los mismos servicios que las Partes A y B de Medicare, con la excepción de que éstos no proporcionan cuidados paliativos, los que aún son cubiertos por Original Medicare. Revise los detalles del plan para conocer las otras exclusiones en la cobertura que podría tener. Los planes que incluyen la cobertura de la Parte D pueden tener exclusiones como parte de dicha cobertura.

Top of page
Vídeos
Medicamentos con Receta*
General Drug Tools recursos
Programas para el Manejo de la Salud*
Health Management Programs programas
Vida Saludable*
Tools for Healthy Living recursos
Búsqueda*
Search Tools recursos
Herramientas de planes de seguro*
Insurance Plan Tools recursos
* todo informacion es en Engles

What is a reference number?

When you register on this site, you are assigned a reference number. This number contains your profile information and helps UnitedHealthcare identify you when you come back to the site.

If you searched for a plan on this site in a previous session, you might already have a reference number. This number will contain any information you saved about plans and prescription drugs. To use that reference number, click on the "Change or view saved information" link below.

You can retrieve information from previous visits to this site, such as saved drug lists and Plan Selector information.